22 diciembre, 2017 kayus fotografia

Ser Dj hoy es para valientes

Soy fotografo de bodas, y un flipado de la música.

La figura del Dj dentro de las bodas ,es algo que hoy queda como un recurso mas ….algo sin mera importancia …solo para poner esas canciones para agradar y darle un movimiento fácil  de piernas a todos esos invitados. Desde que ponen la primera canción ya intuyo como va a ir la noche.

Ser dj de bodas es la segunda parte mas importante dentro de este tipo de evento social , he visto de todo pero es algo que se debería de valorar más, contratar un Dj bueno, no es cosa fácil es verdad….son los grandes artistas de ese dia, y los hay muuyyyy buenos…. los hay que pueden convertir tu boda o evento en el dia más loco de tu vida…

He vivido todos los cambios musicales de hace décadas, ser Dj es lo mas. Aunque haya tenido que retirarme de un mercado corrupto y loco que empuja este negocio.He visto cosas que no creeríais, he conocido personas espectaculares, gente que me ha defraudado.

La música es el centro de union , y esa nunca me ha defraudado, ella me lo ha dado todo.

Ser dj hoy, es de valientes, las personas y el ritmo que mueven una industria adulterada, en la que ya solo unos pocos mantienen ese vinculo real por la union de un ritual enérgico que mueven mucha pasta … se ha convertido en un chiste en ocasiones y en otras …un sueño a realizar.

Luego hay personas que llevan toda una vida detrás de discos, cassettes, micros …y una historia viva en las que mantener una conversación se convierte en toda una experiencia …

En la foto mi amigo Manolo Pala, un tio de 10 de esos que han pasado por toda una vida llena de saltos arriba y abajo y de sueños …muchos sueños cumplidos un ti­o emprendedor y luchador , toda una alegría el cruzarnos en aquella pequeña radio local, llena de humo de tabaco , discos de vinilos, sofas de skay , ese lugar donde empezamos a mover esos plásticos negros …donde antes todo era posible, donde la música y el sentido común era lo primero.

Si quieres ser Dj tendrás que bailar mucho, pero bailar de verdad.

kayus fotografia

MI NOMBRE ES CARLOS CAYUELA. LLEVO CON MI CAMARA A MI LADO SIN SEPARARME DE ELLA 18 AÑITOS. SOY DE HUELVA Y UN ENAMORADO DE LA VIDA, DEL INSTANTE , ENAMORADO DEL RETRATO, DE SU SILENCIO … DE SU DIALOGO … ENAMORADO DE LA GENTE QUE AMA LO QUE HACE Y AMA LO QUE ES … LA FOTOGRAFIA ME HA LLEVADO DE LA MANO SIN DARME CUENTA, ES CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL PONER CONCIENCIA DONDE HAY QUE PONERLA LO QUE ME HA HECHO FOTOGRAFO.VIVIR Y FOTOGRAFIAR CON EL CORAZON ES LA CLAVE … MI GUIA … DISFRUTO CON MI TRABAJO, MI PASION , Y LO EXPRESO EN FOTOGRAFIA, MÚSICA, VIDEO Y REFLEXIONES … DOY LO MEJOR DE MI, REGALO LA CAPTURA DE LA VIDA, DE LO QUE SOMOS, DE LAS CASUALIDADES, DE LOS MOMENTOS UNICOS.