20 marzo, 2020 kayus fotografia

KAYUS FOTOGRAFIA – FIEL

Creo que un artista ha de ser siempre fiel a los dictados de su corazón. Es la única manera que todo eso que sientes mientras observas y creas, se impregna liberando todo el potencial innato de mi verdad … eso es amor a la vida .

Solo sabemos algo de lo que hay dentro , lo demás hay que vivirlo.
Gracias a todos esos momentos que vivo con mis parejas me he observado y he aprendido a dejarme llevar por el momento presente… por saber que detrás de una imagen hay una historia personal , y una manera de sentir diferente a cómo yo puedo vivir, que cada pareja es única …..
lo demás es solo una imagen…

🔊 Depeche Mode – Walking In My Shoes

, , , , , , , , ,

kayus fotografia

MI NOMBRE ES CARLOS CAYUELA. LLEVO CON MI CAMARA A MI LADO SIN SEPARARME DE ELLA 18 AÑITOS. SOY DE HUELVA Y UN ENAMORADO DE LA VIDA, DEL INSTANTE , ENAMORADO DEL RETRATO, DE SU SILENCIO … DE SU DIALOGO … ENAMORADO DE LA GENTE QUE AMA LO QUE HACE Y AMA LO QUE ES … LA FOTOGRAFIA ME HA LLEVADO DE LA MANO SIN DARME CUENTA, ES CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL PONER CONCIENCIA DONDE HAY QUE PONERLA LO QUE ME HA HECHO FOTOGRAFO.VIVIR Y FOTOGRAFIAR CON EL CORAZON ES LA CLAVE … MI GUIA … DISFRUTO CON MI TRABAJO, MI PASION , Y LO EXPRESO EN FOTOGRAFIA, MÚSICA, VIDEO Y REFLEXIONES … DOY LO MEJOR DE MI, REGALO LA CAPTURA DE LA VIDA, DE LO QUE SOMOS, DE LAS CASUALIDADES, DE LOS MOMENTOS UNICOS.

Comment (1)

  1. De kayu a otro kayu, dos entusiastas enamorados del arte mágico de la fotografía y el cine. Mi pasión, mi trabajo, mi ilusión, desde 1960.felicidades por saber y vivir de ello y por ello.
    Un abrazo desde Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.