22 enero, 2018 kayus fotografia

CARLOS CAYUELA – EL ARBOL DE LA VIDA

CARLOS CAYUELA – EL ARBOL DE LA VIDA

 «Hay dos maneras de vivir la vida: la de la naturaleza y la de la gracia. Y has de elegir cual de las dos vas a seguir..«
Así comienza «El árbol de la vida».
 
Una película que pude ver durante la explosión de su estreno.
Fue en casa, acompañado …
Había muchas ganas de verla.
Preparamos todo un ritual para poder contemplar dicha obra de arte.
Peeeroo no había maneras de continuar …a los 70 min de película,con la mejor intención del mundo, tuvimos que detenerla.
Tal vez sea el momento en el que vi la película por primera vez, tal vez sea que no estas preparado…
Es mi quinto visionado de esta maravilla…y ahora empiezo a absorver la esencia,la comprensión ,el hilo, los espacios …
El árbol de la vida» comienza mostrándonos que hay dos modos de vivir la vida: el de la naturaleza y el de la gracia, y después nos explica que «la gracia no busca complacerse a sí misma, acepta ser menospreciada, olvidada e insultada, y que la naturaleza sólo busca complacerse a sí misma, que los demás la miren…
La obra de Malick es pura lírica en imágenes, una fotografia conceptual y casi metafísica, un punto de vista único del que tienes que aceptar todas sus reglas.
Tienes que aceptar y dejar llevar … aunque al principio sea un bloqueo brutal …
Me recordaba cuando comencé a meditar las primeras veces …querias irte ,escaparte de todo eso que iba apareciendo …
 
Hay películas como en la vida de las que hay que estar predispuesto y preparado … asi es el cine ,así es el mundo…así somos …
lo que somos en un momento, dejamos de serlo en otro …
Si estais preparados contemplad dicha obra ….
 
«La única manera de ser feliz es amando. Si no amas, tu vida pasará como un destello»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

About the Author

kayus fotografia MI NOMBRE ES CARLOS CAYUELA. LLEVO CON MI CAMARA A MI LADO SIN SEPARARME DE ELLA 18 AÑITOS. SOY DE HUELVA Y UN ENAMORADO DE LA VIDA, DEL INSTANTE , ENAMORADO DEL RETRATO, DE SU SILENCIO … DE SU DIALOGO … ENAMORADO DE LA GENTE QUE AMA LO QUE HACE Y AMA LO QUE ES … LA FOTOGRAFIA ME HA LLEVADO DE LA MANO SIN DARME CUENTA, ES CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL PONER CONCIENCIA DONDE HAY QUE PONERLA LO QUE ME HA HECHO FOTOGRAFO.VIVIR Y FOTOGRAFIAR CON EL CORAZON ES LA CLAVE … MI GUIA … DISFRUTO CON MI TRABAJO, MI PASION , Y LO EXPRESO EN FOTOGRAFIA, MÚSICA, VIDEO Y REFLEXIONES … DOY LO MEJOR DE MI, REGALO LA CAPTURA DE LA VIDA, DE LO QUE SOMOS, DE LAS CASUALIDADES, DE LOS MOMENTOS UNICOS.